MegaOfertas

Descargar

EMPRESA

Ionofil plus.jpg

En el año 1997, se reunieron los actuales socios de Megadental S.A., para evaluar las necesidades del gremio odontológico, llegando a la conclusión que el mismo necesitaba un nuevo tipo de Empresa Importadora – Mayorista.

Es decir, conjugar la importación de líneas de reconocida calidad, con la ética de la comercialización exclusiva a través de los depósitos dentales.

Bajo esta premisa, se fundó Megadental S.A., en Junio del 97, comenzando con tan solo 3 empleados y 100 m2 de espacio. El tiempo nos llevó a ir creciendo, siendo actualmente Importadores y Fabricantes de productos médicos, autorizados por ANMAT Disp.6990/05, ocupando actualmente un edificio de 800 m2 y con 22 personas que trabajan con nosotros para poder cumplir con los objetivos planteados.

Importamos una amplia variedad de productos de más de 12 países, y contamos con una amplia red de más de 200 distribuidores, que garantizan la presencia de nuestros productos a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Quedan en claro entonces nuestros objetivos de ayer, hoy y siempre: seguir creciendo junto a nuestros proveedores, clientes, personal y amigos, para brindar al gremio odontológico productos de calidad.